Calidad


Estamos certificados desde 2002 con la norma UNE - EN - ISO9001:2015.

Estamos certificados desde 2019 con la norma UNE - EN - ISO15085:2013.

La política empresarial de TALLERES RUIZ RODRIGUEZ, S.L. & TEDCHAPA, está basada en una continua mejora de su capacidad para satisfacer las necesidades que el cambiante y competitivo mercado demanda en la actualidad.
TALLERES RUIZ RODRIGUEZ, S.L. & TEDCHAPA, centra todos sus esfuerzos en optimizar todos sus recursos con el objetivo de principal de satisfacer las necesidades de las partes interesadas, para ello ha implantado y desarrollado un sistema de Calidad basado en el siguiente alcance:
Fabricación de productos de Calderería con y sin compromiso estructural.
Fabricación de depósitos a presión hasta 1000 litros de volumen y 15 bares de presión.
Para lo cual se aportan soluciones y prevenciones que permitan a nuestros clientes optimizar su gestión, tanto desde el punto de vista de la Calidad, como clave de la competitividad, y aumentar de esta manera su satisfacción.
Para lograr este objetivo, TALLERES RUIZ RODRIGUEZ, S.L. & TEDCHAPA, tiene por líneas estratégicas básicas las siguientes:
  • Implantar y mejorar continuamente el Sistema de Calidad adquiriendo el compromiso de cumplir los requisitos de las Normas UNE-EN-ISO 9001:2015, base del Sistema.
  • Compromiso de toda la Organización con el cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable en los distintos procesos de nuestros trabajos. Teniendo en cuenta la tendencia legislativa y otros requisitos que la Organización establezca.
  • Mejorar nuestra capacidad para satisfacer los requisitos de nuestras partes interesadas a través de la utilización de las tecnologías más avanzadas, la aportación de las Personas más idóneas para cada proyecto y asegurando un alto nivel de cualificación de los colaboradores de la Empresa. Ofreciendo para cada problema concreto una solución integrada, operativa, personalizada y flexible.
  • Promover y dar una formación continua a todos los niveles, especialmente al Personal implicado en las tareas de la calidad, proporcionando conocimientos en nuevas técnicas y herramientas, de manera que se conozca la importancia de sus actuaciones en el logro de los objetivos propuestos.
  • Compromiso de la Organización encaminado hacia una mejora continua cuyo objetivo es acrecentar progresivamente nuestro buen comportamiento, mediante el compromiso del establecimiento de objetivos y metas revisados anualmente por la Dirección.
  • Mantener buenas relaciones de colaboración con Administraciones, organizaciones no gubernamentales y entidades públicas y privadas.
  • Informar a los proveedores y subcontratistas de los requisitos de calidad inherentes a sus productos o servicios, estableciendo medios para asegurar su cumplimento.
  • Mantenimiento de planes de Auditoría interna como herramienta para el control de la eficacia de las medidas aplicadas.
 

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